La ONG británica “Adala” participa en una conferencia organizada por la coordinadora de Egdeim Izik en El Aaiùn

Photo by AdalaUK membres “AdalaUK” ha participado En Una conferencia Organizada Por La Coordinadora de Gdeim Izik  en la Ciudad Ocupada de El Aaiún, la capital del Sáhara Occidental, Tras el anuncio del inicio de la campaña, nacional e internacional por la liberación de los presos políticos saharauis .

Los Asistentes a la conferencia destacaron la importância de la campaña y el Apoyo a los presos políticos saharauis y a sus familiares. La ONG Británica AdalaUK Anunció su participación en la campaña internacional e intensificar sus actividades en Gran Bretaña con el fin de concienciar a la sociedad Británica sobre todo ,  el mayor sufrimiento que se enfrentan los presos políticos es el sentimiento de la injusticia y su presencia en las cárceles a raíz de unas  sentencias basadas en la injusticia, a causa de sus posiciones políticas y por exigir el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.

los miembros de AdalaUK Sidi Ahmed Maska y Salha Boutanguiza y en sus discursos señalaron el grabe estado de salud en que se enfrentan los presos políticos saharauis en las cárceles del régimen Marroquídebido a las Malas condiciones de detención, y la negligencia médica deliberada y programada por las administraciones penitenciarias Marroquis, Basándose en el informe hecho por AdalaUK  la semana pasada sobre el estado de salud de los presos políticos saharauis en las cárceles del régimen Marroquí donde la ONG entrevisto y visito a presos políticos en las cárceles Marroquis y familiares de presos políticos y X presos.

Así como, las campañas y propagandas negativas por los medios de comunicaciones Marroquis, durante los arrestos y los juicios con la intención de desacreditar a estos presos políticos y a sus familiares.

Durante la reunión, sí exhibieron fotos de presos Políticos y desaparecidos saharauis, y sí de han coreado Una serie de Consignas de como “Sí a la Autodeterminación”, “Libertad para los presos Políticos”, “

En El Lugar De La reunión sí ha observado Una Fuerte Presencia de Agentes de la Policía marroquí Uniformados y vestidos de civil.

Varias ONGs saharauis y Representantes de los Medios de telecomunicación estuvieron presentes en la conferencia.

Al final se distribuyeron copias  del informe hecho por la ONG Británica AdalaUK la semana pasada sobre el estado de salud y las malas condiciones en el que se encuentran los presos políticos  saharauis en las cárceles del régimen Marroquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s