Naima brahim víctima de negligencia médica en los hospitales Marroquíes en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. 

Imagen de Naima Brahim en el hospital en Argelia.

Imagen de Naima Brahim en el hospital en Argelia.

Las autoridades Marroquies tienen la obligación de garantizar el derecho a la salud de todas las personas. Y la Negación de la atención médica a cual quier persona que está en estado crítico no sólo es desalmado y cruel, sino manifiestamente ilegal. Adala uk

Numerosos saharauis son víctimas de violencia policial por parte de la ocupacion Marroqui en los territorios ocupados del Sáhara Occidental,  esas víctimas no se les presta atención médica en los hospitales Marroquis.

Naima Brahim es una víctima de muchos saharauis que sufren heridas y nunca se le presto atención médica por parte de los hospitales Marroquis debido a sus posiciones políticas en la cuestión del conflicto del sahara occidental.

Naima fue golpeada por un policía Marroqui que le causo daños muy grabes en la nariz el15 de enero de 2014 a raíz de una manifestación pacífica que reivindica la autodeterminacion del pueblo saharaui reconocido por la UNO bajo la resolución 1514.

Según contó Naima a miembros de Adala UK mediante una llamada telefónica, Los médicos en los hospitales Marriquies nunca le prestaron atención médica en sahara occidental, salió del país gracias a ONGs argelinas para ser operada el 29/02/2014 en la capital argelina.

Hoy Naima se vuelve a operar con la esperanza de que sus heridas se curan, los médicos clasificaron su situación en la gravedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s