Adala, entregó a los dirigentes del partido laborista Britanico informes sobre las violaciones de los DDHH en el Sahara Ocupado.

El Partido Laborista británico ha realizado el día 26 de Enero 2015 una presentación a las ONG’s británicas de su propuesta  en política exterior  que será adoptada por el partido si gana las próximas elecciones presidenciales en mayo de 2015.
Adala Uk ha aprovechado la ocasión para plantear a Douglas Alexander, y sus compañeros la situación de derechos humanos en los ttoo’s y la cuestión de los presos políticos saharauis.

El presidente de la ONG británica, Adala, entregó a los dirigentes del partido laborista Sr. Douglas Alexander, Mary Creagh, ,Caroline Flint y Ian Lucas un dossier que contiene sus informes recientes que tratan  las cuestiones mencionados.
En un contacto personal, Alexandre Douglas ha reafirmado a Adala UK la firme posicione de su partido en apoyar la autodeterminación del pueblo saharaui y el respeto de los derechos humanos.
En este encuentro participaran mas de 40 ONG’s británicas y medios de comunicación, bajo el titulo ” Una Nación, Un mundo: El próximo capitulo en la historia internacional del partido laborista”.
El partido Laborista británico es conocido por su apoyo a la independencia de India y a la lucha anti-apartheid.
Tanto el gobierno de coalición Conservador/Liberal Demócrata como el partido laborista han declarado su apoyo a la autodeterminación del pueblo saharaui, pocos meses antes de la realización de la reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Abril.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s