AdalaUK condena el uso de armas blancas por agentes de la policía contra Sidi Mohamad

Sidi Mohamed Aluat, imagen por miembros de AdalaUK

Sidi Mohamed Aluat en su quinto día de huelga delante su casa, para exigir su derecho de volver al trabajo de donde fue expulsado debido a su posición política sobre la cuestión del sahara occidental. la policía Marroquí intervino con fin de exigir a Sidi mohamed poner fin a su huelga pacifica.

Sidi Mohamad fue visitado por miembros de AdalaUK donde confirmo que; allí lo golpearon brutalmente, incluso fue agredido con cuchillas de afeitar por agentes de la policía Marroquí, en la cabeza y en los brazos. amenazas  que fueron oídas por los colegas y familiares de Sidi Mohamed que se encontraban en el lugar, Éstos fueron testigos de las heridas causadas por las cuchillas de afeitar que usaban los agentes de la policía, Sus colegas pidieron a los agentes que paraban de agredirle de esa Manera y  se le proporcionara asistencia médica, pero estas peticiones se ignoraron, los agentes empezaron a golpear a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Sidi Mohamed ya ha sido agredido y golpeado y varias ocasiones por la policía anteriormente.
Cabe mencionar la ausencia de investigación y procesamiento de los numerosos casos de agresión y asesinatos grave que han sufrido ciudadanos saharauis a manos de la policía Marroquí.
AdalaUK pide a las autoridades de la ocupación Marroquí que cambien esta constante y que demuestren su compromiso con las normas de derechos humanos mediante una investigación exhaustiva, independiente e imparcial, y sin dilación, de las agresiones. y del uso de las armas blancas por los agentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s